Legales

Equipa tu depa con S/20.000 soles

Términos y condiciones 

Promociones Disponibles:

  • Te regalamos S/20,000.00 soles para que puedas comprar los muebles que quieras y comiences a invertir o vivir en él.
  • Compra tu departamento con el 10% de la Inicial en la firma de la minuta y completa el saldo requerido por el banco como inicial a más tardar en Setiembre 2024.
  • Se le otorgará al cliente el beneficio de poder elegir en una de nuestras promociones momento previo a su separación, dentro de ellas, la opción de cerrar la operación de la firma de la minuta compra-venta con al menos el 10% de la inicial, dependiendo si quieren subir su aporte de capital o el banco lo solicita.
  • En caso la venta se realice bajo la modalidad de crédito directo con la inmobiliaria, las condiciones de compra para la inicial serán brindadas por el ejecutivo de ventas, pues el monto de inicial no sería el 10% sino un monto mayor.

  1. Vigencia y Alcance de la Promoción:
  • El monto mínimo de separación es de S/ 1000 (Mil y 00/100 soles)
    • La promoción estará en vigor desde el 01 de Julio hasta el 31 de Julio del 2024  y las minutas que se firmen hasta el 15 de agosto del 2024 proveniente de las separaciones en el rango de fecha anterior, o hasta que se agote stock (1 unidad habitacional).
    • Una vez que el cliente, haya realizado en efecto el abono por de la cuota inicial del inmueble, con ello las partes procederán a firmar minuta de compraventa, la inmobiliaria le otorgará la constancia de premio al cliente y con ello procederá a realizar el desembolso de los S/20,000.00 en los 8 días calendarios posterior a la firma de la minuta.
  • Aplica para clientes que califiquen con un 10% de cuota inicial a través de un crédito hipotecario tradicional.
  • No válido para la compra de estacionamientos y/o depósitos.
  • No válido para ventas con agentes inmobiliarios.
  • Hace referencia sólo a ventas con financiamiento hipotecario en banco.
  • Firmada la separación del bien inmueble, el cliente tendrá un plazo máximo de 15 días para firmar la minuta de compraventa, vencido este plazo quedará sin validez la promoción.
  • Aplica solo para unidades de 1 dormitorio.
  • Se deberá desembolsar el crédito hipotecario como fecha límite en 15 días calendarios posteriores a la minuta compra venta.
  • El cliente en esta etapa, no deberá endeudarse, ni solicitar préstamos nuevos después de la gestión, no hacer uso de tarjetas de crédito, no solicitar adelanto sueldo en cajeros o apps, entre otros sucesos mal vistos por entidades financieras a fin de que pueda mantener un buen score crediticio. La inmobiliaria no es vinculante a las tasas de interés de las entidades financieras.
  • En caso de no cumplir con las fechas vigentes acordadas al inicio de la promoción, se aplicarán las disposiciones establecidas en la minuta de compra venta firmada.
  • Esta promoción no es acumulable con otras ofertas o promociones. Los clientes deberán elegir entre esta promoción o cualquier otra que esté vigente al momento de la compra.
  • Nos comprometemos a garantizar que toda la publicidad y comunicación sobre la promoción sea clara, transparente y veraz.
  • Todas las imágenes y descripciones pertenecientes a la publicidad son referenciales y buscamos asegurar que cada aspecto de la promoción sea comprendido de manera adecuada por nuestros clientes.
  1. Logística y Coordinación de la promoción: VERDANT asumirá la responsabilidad de la gestión del dinero abonado por el cliente hasta la fecha del desembolso del crédito hipotecario en octubre del 2024.
  2. Incumplimiento de las condiciones: En caso de no cumplir con las condiciones mencionadas, nos regiremos por los términos y condiciones establecidos en la minuta de compraventa correspondiente.
  3. Participación en la Promoción:
  • No hay restricciones de participación; todos los clientes que cumplan con los requisitos pueden participar.
  • La aceptación de la promoción incluirá la autorización para el uso de imágenes o grabaciones para fines publicitarios, respetando siempre los derechos de privacidad de los clientes.
  1. ¿Dónde puedo encontrar más información o realizar una reclamación? Para más información o para realizar una reclamación, por favor acércate a nuestra caseta de ventas o contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través de los canales oficiales proporcionados en nuestra página web.

© 2024 Soil Pueblo libre. Todos los derechos reservados.